Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 25 de enero de 2010

Horacio González diseña la agenda legislativa con diputados e intendentes

El Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, participará -desde hoy- en la ciudad balnearia de Pinamar de una serie de reuniones con legisladores a fines de comenzar a delinear la agenda legislativa para el año en curso.

La presencia de Horacio González en la costa atlántica prevé, además, una cantidad de encuentros con intendentes de la región, para articular políticas de Estado con la Legislatura.

“Esta es una forma de gestión que hemos implementado desde que soy Presidente de la Cámara, yendo a todos los rincones de la Provincia para conocer las problemáticas de cada una de las regiones de un distrito tan amplio como es Buenos Aires. En este caso nos parece propicia la oportunidad para atender a ciudades que albergan tanta cantidad de turistas y saber cómo podemos contribuir para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y de sus visitantes”, anticipó Horacio González a propósito de su arribo a Pinamar.

Asimismo, el titular del Cuerpo parlamentario recorrerá Mar del Plata, en donde la Cámara baja dispone de un stand informativo de la Oficina de Atención al Ciudadano (OACi), siempre con el objeto de acercar la labor legislativa a la ciudadanía.

La citada localidad costera ha recibido en lo que va de la temporada veraniega cerca de 1 millón de turistas, razón por la cual la presencia de la Cámara de Diputados durante estos meses implica un paso importante en la iniciativa de incrementar la participación ciudadana y los vínculos de comunicación con los habitantes de la provincia.

En el stand móvil de la Cámara de Diputados, atendido por personal de la OACi, se entrega gratuitamente material bibliográfico; infografías sobre el proceso de formación de leyes; cuadernos explicativos sobre prevención y cuidados en enfermedades; normas relativas a nocturnidad y consumo de alcohol; leyes de importancia para el conocimiento de los ciudadanos que visitan la ciudad; y ejemplares de la Constitución Nacional y Provincial.

Asimismo, los visitantes cuentan a su disposición con recursos tecnológicos que posibilitan acceder a diversos materiales de interés, servicios de orientación y seguimiento de distintos trámites ante las dependencias provinciales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog