Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 4 de enero de 2010

Ituzaingó: Comienzo de año con inauguración de pavimentos

El intendente Alberto Descalzo encabezó, el pasado sábado 2 de enero, junto al Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, la inauguración de las 6 cuadras de pavimento de la calle Aregreen, entre Laguna y Ventura Alegre.

Los funcionarios municipales recorrieron las nuevas cuadras pavimentadas en compañía de los vecinos del barrio y de la Murga “Los enanos del Oeste” que le aportaron la cuota de color y alegría a la jornada.

A lo largo de la caminata y a pesar del intenso calor, los vecinos salían de sus casas para dialogar con los funcionarios municipales.

Una de las vecinas, Claudia, contó que “hace casi 20 años que vivo aca y la verdad esto es un gran avance para el barrio, parece mentira como cambian las casas al pavimentar las calles”.

Otro vecino, conocido en el barrio como “Cacho” se sumó a la charla. “Hay que estar agradecidos por las obras. Así como reclamamos cuando las cosas no se hacen bien, hay que aplaudir lo que es beneficioso para el barrio, ahora dependerá de cada uno de nosotros, los vecinos, cuidar y mantener el asfalto no arrojando aguas servidas a la calle ni sacando la basura cuando no corresponde”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog