Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 26 de enero de 2010

Ituzaingó: Desvío vehicular por la obra de saneamiento

La Dirección de Tránsito del Gobierno Municipal informa que por las obras correspondientes al saneamiento de las Cuencas Soto y Forletti se encuentran desviadas algunas arterias de Villa Udaondo afectadas por los trabajos.

En virtud de dicha obra, que consiste en la construcción de un conducto bajo tierra de 6100 mts. lineales y de otro a cielo abierto de 2000 mts. en el caso de la Cuenca Forletti y de la edificación de un conducto a cielo abierto de 6450 mts en el caso de la Cuenca Soto, se han establecido puntos de desvío sobre las calles De Los Reseros y Gob. Udaondo.

En De Los Reseros el desvío se encuentra a la altura de la calle La Espuela, mientras que en Udaondo se encuentra tanto en De la Vidalita (para quienes provienen de Barcala) como en De la Posta.

El procedimiento rige para todo tipo de vehículos incluidas las líneas de colectivos que circulan por la zona.

Vale recordar, que la obra que se está ejecutando en los distritos de Ituzaingó y Hurlingham terminará con las inundaciones en varios barrios y permitirá la realización de nuevos pavimentos en aquellas arterias que no pudieron se incorporadas al plan de pavimentación hasta ver solucionado el problema hidráulico.

“Todo se encuentra debidamente señalizado para que el vecino que transite el barrio en el cual se está trabajando pueda tomar el camino correcto durante el transcurso de la obra”, señaló el Directo de Tránsito, Juan Di Benedetto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog