Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 27 de enero de 2010

Morón: Cursos de verano de la Escuela de Arte y Artesanías Folclóricas

Se dictarán clases de armónica diatónica y cromática, percusión folclórica y danzas tradicionales argentinas en bombo criollo y accesorios.

La Escuela Taller de Arte y Artesanías Folklóricas (ETAARF) del Municipio de Morón abre la inscripción para los cursos de capacitación de verano, que se desarrollarán del 15 de febrero al 15 de marzo. Los interesados podrán acercarse los días 4, 8 y 11 de febrero de 18.30 a 21 hs., a Caseros 555, Haedo norte.

Los cursos de verano ofrecidos son: armónica diatónica y cromática, donde se abordarán técnicas de ejecución de repertorio folclórico y popular; curso de percusión folclórica y técnicas de ejecución básica de las danzas tradicionales argentinas en bombo criollo y accesorios. Esta Escuela ofrece durante el año talleres colectivos de murga, canto comunitario, tambores e iniciación coral.

Cuenta además con una gran variedad de seminarios, talleres y clínicas para estudiantes y docentes de música. La ETAARF funciona desde el 7 de abril de 1984 con un excelente nivel de trabajo docente y artístico. Convoca a casi 600 alumnos de distintas regiones que se acercan para aprender a tocar instrumentos autóctonos diversos y diferentes técnicas de textilería.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog