Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 23 de enero de 2010

Morón: Mejoras en el cruce de Perón y la Vía Muerta

El Municipio continúa con las obras de mejoramiento vial en los cruces ferroviarios. No se interrumpirá la circulación por la avenida Pte. Perón.

El Municipio de Morón informa que comenzaron las obras de recuperación vial en el cruce de la Avenida Presidente Perón y las vías del Ferrocarril América Latina Logística, más conocido como "Vía Muerta" que une las líneas Sarmiento y San Martín.


De esta manera continúan las mejoras de acceso a cruces ferroviaros que viene llevando a cabo el Municipio desde el año pasado.

Esta intervención solucionará los inconvenientes para el tránsito de vehículos particulares y de las cuatro líneas de transporte público de pasajeros que pasan por allí. Las losas de aproximación a las vías que estaban deterioradas y desniveladas, serán renovadas en los cuatro carriles de la avenida. En primer lugar se realiza la rotura y excavación, la preparación de las bases y el relleno de hormigón en los carriles exteriores.

Una vez habilitados, se realizará el mismo procedimiento en los carriles centrales, lo que permitirá durante las dos semanas de la obra, la circulación por la avenida en ambas direcciones. Las tareas incluyen la limpieza y recuperación de los márgenes de la "Vía Muerta" que suelen ser utilizadas como basurales.

Como parte de las mejoras en cruces ferroviarios, el Municipio, concluyó en diciembre pasado los trabajos de recuperación vial en la intersección de la calle Marconi y el mismo ferrocarril, conocido como "Vía Muerta", en la localidad de El Palomar.

Mientras que entre octubre y noviembre de 2009 se realizaron trabajos de pavimentación y bacheo en el cruce de las calles Rawson y Pueyrredón con las vías del ferrocarril Sarmiento, en el límite entre Morón y Haedo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog