Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 29 de enero de 2010

Morón no suspende las colonias de verano

El Municipio garantiza la seguridad y las condiciones sanitarias de los niños, niñas y adolescentes, que participan en las cinco sedes ante la ola de calor.

El Municipio de Morón mantiene el funcionamiento de las colonias de verano a las que concurren de manera gratuita más de 6 mil niños, niñas y adolescentes de los sectores más vulnerables de la comunidad.


La colonia de verano del Municipio de Morón es la más importante de la provincia de Buenos Aires, por su gran cantidad de asistentes. Las cinco sedes donde se desarrollan las actividades están preparadas para afrontar las altas temperaturas que se registran en estos días, lo que garantiza la absoluta seguridad de los y las menores que concurren.



Las mismas están funcionando desde el 4 de enero y seguirán hasta el 14 de febrero. Además de los 6 mil niños, niñas y adolescentes, a las colonias concurren cada año personas adultas mayores y con discapacidad mental.



Los participantes son divididos en dos períodos de tres semanas cada uno y en dos turnos, de lunes a viernes: mañana (de 9 a 12 hs.) y tarde (de 13 a 17 hs.).



En la colonia, dirigida por profesores y estudiantes de educación física, los participantes pueden disfrutar de actividades deportivas, recreativas, acuáticas, talleres de educación vial, nutrición, primeros auxilios, expresión corporal, teatro, canto y muchas actividades más. La comuna brinda el traslado, el desayuno y merienda, según el turno que corresponda.



Con relación a la seguridad de los natatorios, guardavidas de la Escuela Municipal "Miguel Alberto Tamagnone" (única gratuita de la Provincia de Buenos Aires) están a cargo de cuidar a quienes se encuentren en las piletas.



Para las niñas y niños de 4 a 13 años, la colonia tiene lugar en cinco sedes: Centro Deportivo y Recreativo Gorki Grana (Santa María de Oro 3530, Castelar), el Club Matreros, (Machado y Cañada de Juan Ruiz, de Morón centro); el CENS 454 (Berlín 3831, Castelar sur), la Casa Nuestra Sra. Del Pilar Marianistas Argentinos - Predio Los Pinitos, (Wiliam Morris y Lacarra, Castelar sur) y el Club Sociedad Italiana de Tiro al Segno (S.I.T.A.S) (Marconi y Palacios, El Palomar).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog