Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 22 de marzo de 2010

Abre la Escuela de Enfermería en Ituzaingó

Inscripción del 25 al 31 de marzo en la Secretaría de Salud

En virtud del convenio que firmó la semana pasada el Intendente Alberto Descalzo con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires se abrirá próximamente la Escuela de Enfermería en el Centro de Atención Médica Primaria (CAMPI) Ramón Carrillo.

La inscripción se realizará entre el 25 y el 31 de marzo en la Secretaría de Salud ubicada en el CAMPI (Brandsen 3859) de lunes a viernes de 8:30 a 13 hs. y las clases comenzarán el 12 de abril.

Las vacantes son limitadas y quienes puedan comenzar la carrera que tiene una extensión de 3 años, deberán realizar un examen nivelatorio de Matemática, Química y Comprensión de texto más una entrevista personal.

La carrera que se dictará en forma gratuita otorgará un título oficial del Ministerio de la Provincia de Buenos Aires y estará coordinada por la Licenciada en Enfermería, Alba Gallardo, quien estuvo a cargo durante muchos años de la Escuela de Enfermería del Hospital Posadas.

Además, contará con profesores como el Dr. Héctor Parral, ex Secretario de Salud de la Municipalidad de Ituzaingó, el Dr. Luis Cerveto, actualmente jubilado, terminó su carrera profesional como director del Hospital Posadas y el Dr. Carlos Mel, jefe del Departamento Quirúrgico del hospital Eva Perón de Merlo, entre otros.
Las clases teóricas se brindarán en el CAMPI, de lunes a viernes, y las prácticas se efectuarán en las salas periféricas de atención primaria durante el primer año.

En el segundo año las prácticas se harán en diferentes hospitales de la región sanitaria séptima, a la cual pertenece Ituzaingó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog