Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 16 de marzo de 2010

Ituzaingó: Detienen a los autores del robo a una verdulería

Personal del Sistema de Seguridad y de la Policía Bonaerense

Personal del Sistema de Seguridad en Red, junto con efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires lograron la detención de dos delincuentes que momentos antes habían asaltado una verdulería en el barrio de San Alberto.

Cerca de las 2 de la mañana del domingo último, mientras el móvil del Sistema de Seguridad en Red realizaba su patrullaje de rutina por la calle Famatina, observó que en la verdulería que esta entre Portugal y Ecuador, había un automóvil en marcha con una persona a bordo, y otra pesando mercadería en el interior del local, sin la presencia del sereno del lugar, con quienes los integrantes del móvil habían dialogado unas horas antes.

Al advertir la presencia del móvil del Sistema de Seguridad en Red, la persona que estaba en la verdulería subió inmediatamente al automóvil mientras que el personal policial llegó a la misma observando que el sereno se encontraba maniatado y amordazado en el interior del local.

Es así, como se inició la persecución de los delincuentes, que huyeron, a bordo de un dodge 1500, por la calle Portugal. Al llegar al 3900 de dicha calle, los delincuentes deciden seguir su huída a pie, logrando el personal policial la detención de uno de los delincuentes, que se había refugiado en una obra en construcción, identificado luego como Claudio Sanchez, de 30 años de edad domiciliado en Isidro Casanova.

A esta altura, ya se contaba con refuerzos de la Comisaría 4ta de San Alberto, que teniendo en cuenta la descripción realizada por los policías que habían comenzado la persecución de los delincuentes, realizaron un amplio rastrillaje por la zona, logrando en Castelar y Haiti, la detención de un sospechoso, que una vez identificado en la sede policial, terminó siendo uno de los delincuentes que había perpetrado el robo en la verdulería.
El mismo fue identificado como Miguel Antonio Bravo, de 29 años, domiciliado en la provincia de Santiago del Estero.

Vale la pena recordar que a bordo de los móviles del sistema de seguridad en red va un policía en actividad y un chofer propuesto por el Gobierno Municipal, que es retirado de las fuerzas de seguridad y que para desempeñar dicha tareas ha sido supervisado por la Secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires.

Los móviles, comprados por el Gobierno Municipal, recorren las diferentes cuadrículas en las que se dividió el distrito, en tareas preventivas y de apoyo a la Policía Bonaerense.

Cualquier vecino que requiera la presencia del móvil del sistema de seguridad en red, debe comunicarse al 4623-7771

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog