Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 29 de marzo de 2010

Ituzaingó: Hay 6 cuadras nuevas de asfalto

En el Barrio Gastronómico

El Intendente Alberto Descalzo acompañado de los Secretarios de Gobierno, Alfredo Almeida y de Infraestructura, Pablo Piana y los vecinos del barrio Gastronómico dejó inauguradas 6 cuadras de asfalto.

En horas del mediodía del sábado 27, en la esquina de Martín Rodríguez y Posadas se hizo el corte de cintas por parte de las autoridades y vecinos que dejaron inaugurados los pavimentos.

“Estoy feliz porque soy de toda la vida de acá del barrio, nací acá, hacían falta realmente los asfaltos, era un bien necesario tanto para los que estábamos antes como para los vecinos nuevos, porque se inundaban mucho las calles y esto nos cambia la vida, el barrio está mucho más lindo, así que estamos contentos”, dijo Angélica Calvo, vecina de la calle Terrero.

En la misma línea, los vecinos Héctor y Susana de Martín Rodríguez y Posadas le comentaron al Jefe Comunal que “no aguantábamos más el barro, afortunadamente hoy el pavimento es una realidad, en algún momento hasta pensamos en irnos porque no es lo mismo tener la casa en calle de tierra, así que gracias porque ahora si estamos tranquilos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog