Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 25 de marzo de 2010

Ituzaingó: Jornada sobre derechos humanos para cerrar la semana de la memoria

Para alumnos del nivel secundario

El lunes 29 de marzo a las 14 hs. los alumnos de las escuelas secundarias de Ituzaingó participarán de una actividad grupal a modo de cierre de la semana de la memoria.

La jornada se realizará en La Torcaza –Brandsen y Pringles- con la idea de promover la conciencia ética y ciudadana y compartir proyectos realizados por los alumnos que formaron parte el año pasado del Programa Provincial Jóvenes y Memoria.

El encuentro se desarrollará como una clase abierta con participación de alumnos y docentes a partir de una iniciativa impulsada por la Jefatura de Inspección Distrital de Ituzaingó, la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales y la Dirección de Derechos Humanos de la comuna.

Estarán encabezando la actividad, el Intendente Alberto Descalzo, la Secretaria Provincial de Derechos Humanos, Sara Dorotier de Cobacho, la Inspectora Jefe Distrital de gestión estatal, Marcela Cabadas y demás autoridades municipales y provinciales.

Los alumnos también podrán presenciar una muestra artística con la temática convocante y hacer su contribución al cine debate que se presentará como una de las alternativas de la clase abierta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog