Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 24 de marzo de 2010

Ituzaingó: Una nueva edición del Paseo Productivo en la Plaza San Martín

El próximo domingo 28 de marzo tendrá lugar el Paseo Productivo de Microemprendedores auspiciado por el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaria de Políticas Sociales en trabajo conjunto con la Asociación de Microemprendedores de Ituzaingó (AsoMI).

La Plaza San Martín, (Rivadavia y Mariano Acosta) será el lugar de encuentro de los microemprendedores, a partir de las 14 hs.

A continuación se detallan los stands de exposición y venta de productos:Artesanías: en madera, hierros, alpaca, tejidos, cuero.Textil: lencería, ropa de bebes, remeras, camperas y deportivosMarroquinería: mochilas, bolsos y carterasCalzados: zapatos, zapatillas, sandalias y botas.

Además, también se contará con vajilla decorada, servicio de decoración personalizada, dulces y mermeladas artesanales, panificados, pastelería y servicio de desayunos

Cabe destacar que aquellos vecinos interesados en adquirir información sobre microemprendimientos deberán acercarse personalmente, de lunes a viernes de 8.30 a 15, al Área de Microemprendedores de la Subsecretaría de Producción y Política Social, Brandsen 1142 o comunicarse al: 4623-5283/1129.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog