Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 31 de marzo de 2010

Morón: 28º Aniversario de los caídos en las Islas Malvinas

Será el viernes 2 de abril en la Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje. Participarán representantes del Centro de Veteranos de Guerra de Morón.

El Municipio de Morón llevará a cabo un acto en conmemoración del 28º Aniversario de los Caídos en la Guerra de Malvinas y el Día del Veterano de Guerra, que se realizará el próximo 2 de abril a las 10 hs. en la Plaza General San Martín –Belgrano y Buen Viaje, Morón-.

Participarán el intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi y los representantes del Centro de Veteranos de Guerra Morón, entre otras autoridades. Además, se realizará un homenaje especial a los familiares de los caídos en las islas. Se recuerda el 2 de abril como el día en que las Fuerzas Armadas Argentinas desembarcaron en las Islas para recuperar la soberanía que históricamente tenían sobre ellas.

En este marco, en abril comenzarán, por 5° año consecutivo, los talleres de “Malvinas en las Escuelas”.

Destinados a alumnos y alumnas de escuelas secundarias y de los últimos años de las escuelas primarias, estos talleres se dictan durante todo el ciclo lectivo. Se trata de un espacio de difusión y reflexión que tiene por objetivo fomentar el ejercicio activo de la memoria y la mirada crítica en los adolescentes a través de la historia.

En este taller, los estudiantes comparten un video documental “Malvinas, Nuestra Historia” y luego participan de un debate con veteranos. Hasta el momento participaron del taller 11.425 alumnos y alumnas de diferentes escuelas públicas y privadas. Para más información comunicarse al Centro de Veteranos de Guerra de Morón al 4489-7736.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog