Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 18 de marzo de 2010

Morón: Convenio con la Fundación Gas Natural Ban para potenciar la actividad exportadora

Se dictarán seminarios relacionados a las operaciones con mercados internacionales. Están dirigidos al empresariado MiPyME moronense.

El intendente de Morón Lucas Ghi firmó un Convenio Marco con la Fundación Gas Natural Ban a través del cual se dictarán seminarios del Programa Primera Exportación para potenciar la actividad exportadora del empresariado MiPyME moronense.

Los seminarios abarcan las temáticas relacionadas con la actividad exportadora y están dirigidos al empresariado MiPyME moronense que pretende iniciarse en la exportación como así también a aquellos que ya se encuentran operando en los mercados internacionales y buscan mejorar sus aptitudes y conocimientos para lograr consolidarse en los mercados conquistados y diversificar los destinos de sus ventas.

Los títulos de los seminarios que se dictarán en el transcurso del año son: Management y desarrollo de la gerencia de negocios internacionales; Exportaciones y marketing internacional; Aspectos bancarios del comercio exterior argentino; Introducción a la logística; Costos y precios de una exportación; Consorcios de exportación y otras formas asociativas; Documentación internacional; Cómo se construye una imagen marca país; Incoterms; Operativa aduanera de exportación; Otras formas de inserción internacional; El medioambiente y las exportaciones y Estrategias de marketing e inserción internacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog