Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 25 de marzo de 2010

Morón: Inscripción a la Escuela de Guardavidas

Hasta el 31 de marzo está abierta la inscripción para la Tecnicatura en Guardavidas. La carrera es gratuita y tiene un año de duración.

La Escuela Municipal “Alberto Tamagnone” inscribe para la Tecnicatura en Guardavidas hasta el 31 de marzo. La carrera, además de ser gratuita, otorga puntaje docente. Los requisitos necesarios para matricularse son: saber nadar, tener título secundario, certificado de aptitud física y cumplir los 18 años antes del 30 de junio del corriente año.

Los interesados deberán inscribirse de lunes a viernes de 8 a 16 hs. en el Polideportivo Municipal Gorki Grana en Sta. María de Oro 3530, Castelar.

La cursada teórica se realiza en el Centro Recreativo Gorki Grana y la parte práctica en la pileta del Club Argentino de Castelar. Entre otras materias los postulantes cursarán: anatomía, fisiología, primeros auxilios, ética, RCP, salvamento, salvamento aplicado, preparación física, natación y prácticas profesionales.

Además, realizarán 2 salidas a una laguna para la práctica de natación y salvamento y una salida de 3 días a la ciudad de Mar del Plata.

Esta Escuela coordinada por el IMES (Instituto Municipal de Educación Superior) tiene como propósito formar guardavidas solidarios, con sentido de responsabilidad en la vida cotidiana, que puedan prevenir accidentes y socorrer personas accidentadas, no solo en la pileta o en el mar sino también en la vía pública.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog