Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 23 de julio de 2010

Alumno moronense, medalla de plata en olimpíadas de matemática en Kazajistán

Un joven de 17 años de una escuela de Morón ganó la presea plateada en las olimpíadas realizadas en Astana. Participaron 97 países.

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, recibió al ganador de la medalla de plata obtenida en la última Olimpíada Internacional de Matemática que se realizó en Kazajistán.

Se trata de Miguel Maurizio, alumno de 17 años, que cursa el tercer año del Polimodal de la Escuela de Educación Técnica N° 8 de Haedo, del partido de Morón.

Este es el tercer año consecutivo que Maurizio se clasifica para competir en las olimpíadas internacionales que organiza O.M.A. (Olimpíada Matemática Argentina), entidad que se encarga de seleccionar a alumnos de escuelas primarias y medias de todo el país para luego llevarlos a los distintos lugares en los que se realizan año tras año las competencias mundiales.

En esta 51 ° edición de la Competencia que se realizó entre el 2 y el 14 de julio pasado en la ciudad de Astana, en Kazajistán, un país euroasiático de la ex Unión Soviética.La Escuela de Educación Técnica N° 8 está ubicada en Andrés Ferreyra 1220, en la localidad de Haedo, partido de Morón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog