Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 21 de julio de 2010

Espacio AVON - Salón Nacional de Artes Visuales 2010

Espacio AVON convoca a mujeres artistas plásticas a participar del Salón Nacional de Artes Visuales 2010. Las obras que resulten premiadas participarán en una importante exposición en la ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires, mayo de 2010. Espacio AVON anuncia que está abierta la convocatoria del Salón Nacional de Artes visuales 2010. La participación es a través de historias ilustradas, completamente gratuita y la convocatoria cierra el 30 de julio. Además, las participantes contarán con Centros de Recepción en cada provincia para el traslado gratuito de las obras desde el interior del país.
El tema y técnica son libres y en la primera etapa de selección las postulantes deberán enviar fotografías de sus obras. Se otorgará un primer premio de $6.000, un premio estímulo de $3.000 y una mención especial del Jurado de $2.000. Asimismo, se dará el reconocimiento especial Mención Galerías de Arte, que otorgará un jurado compuesto por representantes de las más importantes Galerías de Arte de Buenos Aires, especialmente convocado para este fin.

El Salón Nacional de Pintura Espacio Avon es un certamen que se destaca por su trayectoria de 17 años en el país, lo cual le ha permitido transformarse en el referente de más de 13.000 mil mujeres, como el lugar de oportunidad, reconocimiento y difusión su talento artístico. El Salón Nacional de Artes Visuales 2010 ha sido declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y cuenta con el Auspicio de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultar Bases y Planilla de inscripción en:
http://www.espacioavon.org.ar/ o solicitarlas vía e-mail a espacio.avon@avon.com. Más información: (011) 4746-8503 / 0810 777 3863 (costo de llamada local desde el interior del país)

Contactos de Prensa:
ESPACIO AVON LLORENTE & CUENCA
Paola Albornoz - 4746-8238 Gisela Costa
paola.albornoz@avon.com gcosta@llorenteycuenca.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog