Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 26 de julio de 2010

Magdalena Fleitas cantará en Morón para los niños y las niñas en su día

La cantante presentará su espectáculo, gratis, en la Plaza de Morón. Además habrá actividades en las plazas de los barrios del partido.

El Municipio de Morón festejará el día de los niños y las niñas con la presentación gratuita de la cantante y compositora Magdalena Fleitas el domingo 8 de agosto a las 16 hs. en la Plaza Gral. San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje, Morón centro. “Barrilete de canciones” es el nombre del show compuesto por temas inspirados en ritmos latinoamericanos mezclados con canciones del jardín para todas las edades.


Acompañará a Fleitas una banda de músicos que tocará instrumentos como el acordeón, el charango, guitarras y elementos de percusión, entre otros.

Además, tres bailarinas desplegarán coreografías con coloridos vestuarios e invitarán al público a participar de la propuesta. Para hacer más atractiva la presentación, se utilizarán máquinas de burbujas, juegos con luces y sombras y elementos de ambientación para el escenario.

Se suma a esta propuesta artística una serie de actividades recreativas, deportivas y culturales que se desarrollarán el domingo 8 de 15 a 17 hs. en las siguientes plazas del partido:

República del Perú (Maza y Castelli).Gral. San Martín (Belgrano y Buen Viaje).Espacio verde de Directorio y Conesa en Haedo.La Maestra (Castelli y Curuzú Cuatiá, El Palomar). Carlos Gardel (Carlos Gardel y Orense, El Palomar).Los Inmigrantes (Munilla y San Nicolás, Castelar).

San Juan (Miró y Betbeder, Castelar sur).Plaza Alsina (Estanislao del Campo y Perú, Villa Sarmiento).Plazoleta Santa Rosa (Leipzig, Callao y Sánchez, Morón sur).

Espacio verde de Arana y Patagones, Morón sur. Magdalena Fleitas es cantante, compositora, musicoterapeuta y docente especializada en el nivel inicial.

Su trabajo como artista dedicada a los niños y niñas surge de su experiencia laboral como maestra de música en los jardines de infantes. Grabó los discos “Risas de la Tierra” (2004); “Risas del viento” (2006) con su banda e importantes invitados especiales como Peteco Carabajal, Luis Pescetti y Mariana Baggio; y “Barrilete de Canciones”, su último material discográfico en el que participan Fito Páez, Kevin Johansen, Palo Pandolfo, Luis Pescetti e Iván Noble.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog