Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 29 de julio de 2010

Morón: Obras de saneamiento en la Cuenca Céspedes

El Municipio, en conjunto con la Provincia de Buenos Aires, limpiará el canal principal y el aliviador beneficiando así a 20.000 vecinos y vecinas.

El municipio informa que comenzaron las obras de limpieza del canal principal y el aliviador de la cuenca Céspedes en el extremo noroeste de El Palomar.


La obra está a cargo de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, dependiente del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, y se realiza en conjunto con el Municipio a través de la Cooperativa Nº 11 conformada en el marco del Plan Argentina Trabaja. La comuna costea los insumos y el pago de los viáticos del personal y también realiza el mantenimiento y vigilancia permanente del equipo de trabajo.

La obra, que beneficiará a unos 20.000 vecinos y vecinas, consistirá en la limpieza de altos fondos, la eliminación de obstrucciones y el perfilado de taludes.

Al momento ya se limpiaron un total de 605 m2 del canal principal - sobre un total de 1925m2 - y unos 365 m2 del aliviador - sobre un total de 1285 m2-.

La cuenca Céspedes, que desemboca en el Arroyo Morón, toma agua del triángulo comprendido por Bergamini, Derqui y la Autopista del Oeste; es decir, todo El Palomar oeste y gran parte de El Palomar este.

El arroyo Céspedes corre entubado debajo de la calle del mismo nombre y sale a cielo abierto en la Base Aérea El Palomar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog