Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 22 de julio de 2010

Morón: Operativos de seguridad y control vehicular en Haedo y Villa Sarmiento

Se realizan con el fin de prevenir y disuadir situaciones de inseguridad. Es un trabajo conjunto del Municipio de Morón y personal policial de la Jefatura Departamental.

El Municipio de Morón junto a la Jefatura Departamental distrital, ayer martes, llevó a cabo un operativo de control vehicular en la zona de Haedo y Villa Sarmiento en el que se pararon 305 vehículos para verificar la documentación, tanto de los rodados como de los conductores y acompañantes.


Se detectaron 7 vehículos con la numeración adulterada y se labraron 12 infracciones por falta de algunos de los documentos o seguro obligatorio de los automotores. En total se detuvieron a 9 personas por los inconvenientes presentados; una de ellas por tener pedido de captura.De este trabajo formaron parte personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana, inspectores de la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio de Morón junto a policías de la Jefatura Departamental.

El objetivo de este operativo, que se realizó entre las 17 y las 22 hs., fue prevenir hechos de inseguridad a través de la averiguación de antecedentes y la detención de automóviles para requisarlos y verificar la documentación.

Las calles sobre las que se trabajó fueron Güemes y Defensa, Rivadavia entre Alvear y 11 de Septiembre y la esquina de Don Bosco y 11 de Septiembre en Haedo. También se controlaron Perón y Soler, 3 de Febrero y la colectora de la Autopista del Oeste y la Avenida Rivadavia en Villa Sarmiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog