Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 24 de septiembre de 2010

Ituzaingó: Tránsito junto a la Policía coordinaron un gran operativo de seguridad

El Gobierno Municipal desarrolló un gran operativo de seguridad junto a la Policía Departamental de la Provincia del cual se desprendió el secuestro de vehículos y detención de personas que tenían pedido de captura.

Más de cincuenta efectivos pertenecientes a las fuerzas policiales de la Provincia formaron parte del operativo de seguridad que llevó adelante el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Tránsito.

Dicho operativo se desarrolló en diversos puntos del distrito, como por ejemplo Martín Fierro y colectora y José María Paz y colectora.

Como resultado de esdte operativo preventivo, se realizaron diversas actuaciones de tránsito, que arrojaron el secuestro de 20 vehículos y 32 motos

“Estamos convencidos que la prevención y la seguridad vial es una de las maneras de combatir el delito y evitar accidentes , pero es también a través de la participación de los vecinos que se logra avanzar mucho en este tema, por eso, siempre insistimos en que la gente debe denunciar aquellos hechos que consideren sospechosos.”, resaltó el Intendente Alberto Descalzo.


Además, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera, y continuando con el objetivo de prevenir en la seguridad vial, el Gobierno Municipal realizó diversos operativos en la Plaza 20 de Febrero que arrojaron el secuestro de 30 motos debido a la falta de cascos en sus conductores, seguro y documentación. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog