Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 25 de diciembre de 2010

Castelar celebró su aniversario con rock y música navideña

Cientos de vecinos festejaron el cumpleaños de la ciudad con música al aire libre. Con sus shows, Arbolito, Vox Spei y Leonardo Pastore fueron protagonistas.

La banda de rock Arbolito, el Coro Vox Spei (dirigido por Edelmira Lovato) y el solista tenor Leonardo Pastore se presentaron gratis en el marco de los festejos por el 39º aniversario de Castelar, donde familias enteras se congregaron para celebrar un año más de esta localidad moronense.


 Las actividades que el Municipio de Morón organizó para llevar a cabo este acontecimiento comenzaron el sábado 18 a la tarde, en la plaza San Juan de Castelar sur, con una radio abierta y una muestra anual de los talleres de circo, teatro y guitarra, donde participaron instituciones educativas y sociales del barrio.

  Ese mismo día,  se presentó gratis el grupo de folk-rock Arbolito, que tocó los temas más conocidos de su repertorio, como “La costumbre” y “Baila baila”, los que fueron acompañados por las palmas y los coros de los jóvenes, quienes tuvieron la oportunidad de ver a sus ídolos desde muy cerca.

   Al otro día, por la noche, el numeroso Coro Vox Spei (dirigido por Edelmira Lovato) y el solista tenor Leonardo Pastore, le pusieron sus voces a la Misa Criolla y a temas del cancionero navideño en la puerta de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya.

  Cientos de amantes de los buenos espectáculos pudieron, cómodamente sentados, disfrutar de un exquisito repertorio musical que fue aplaudido y ovacionado por todos los presentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog