Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 26 de diciembre de 2010

Funcionamiento de servicios de la administración pública durante las fiestas

Para fortalecer el comercio local, desde el martes 21 hasta el jueves 24, el 30 y 31 de diciembre, y el 3 y 4 de enero no se cobrará estacionamiento medido en el área central.



  El  Municipio informa que adhirió al asueto otorgado por el Gobierno Nacional a la Administración pública los días 23 y 30 de diciembre de 2010, a partir de las 12 horas, y los días 24 y 31 de diciembre de 2010 sin que ello afecte la prestación de servicios básicos. La medida tiene como objetivo posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos a los fines de participar de las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas.

  Por ese motivo, se le recuerda a los vecinos y vecinas que los días 24 y 31 de diciembre no se efectuará el servicio de recolección domiciliaria de residuos. Los sábados 25 diciembre y 1º de enero habrá recolección domiciliaria nocturna y en los casos en los que se hace recolección diurna se hará el domingo 26 de diciembre y 2 de enero.

  Con la intención de contribuir al fortalecimiento del comercio del área central de Morón, no se cobrará el estacionamiento medido desde el martes 21 hasta el jueves 24 de diciembre, el 30 y 31 de diciembre, y el 3 y 4  de enero.

  En el Hospital Municipal funcionará la guardia habitual durante las 24 hs. El Cementerio estará abierto los días 24, 25, 31 de diciembre y 1º de enero de 7 a 18 hs. y para cocherías de 8 a 12.30 hs. Por su parte, las Unidades de Gestión Comunitaria y la administración municipal permanecerá cerrada los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1º de enero.

  Ante cualquier emergencia, comuníquese al 911 (Policía) / Defensa Civil Morón: 103 (de teléfonos públicos o de línea) o 4483-2127 / Bomberos: 100 (de teléfonos públicos o de línea) o 4629-2222. Si se requiere asistencia médica del SAME Morón o SAMPI: 107 (de teléfonos públicos o de línea) o 0800-345-7263.

    Además, se recuerda que se encuentra prohibida la comercialización y exhibición en la vía pública y la venta ambulante de artículos de pirotecnia o fuegos artificiales, de acuerdo a lo establecido por la ordenanza 4591/2001.

   Los productos de pirotecnia sólo podrán ser comercializados en locales de los rubros juguetería/cotillón/quiosco, que dispongan de instalaciones adecuadas, cumplan los requisitos de seguridad e higiene y cuenten con la autorización temporaria concedida por la Dirección de Inspección General del Municipio. Unicamente se deberán ofrecer productos autorizados por Fabricaciones Militares.

  Asimismo, se recuerda que está prohibida la fabricación y depósito de este tipo de artículos en todo el territorio del partido. Los comercios que no cumplan con la normativa vigente serán sancionados con severas multas, se secuestrará la mercadería y/o se procederá a la clausura del local.

RECOMENDACIONES PARA PREVENIR ACCIDENTES POR EL USO DE PIROTECNIA:
- No deje que los niños manipulen esos elementos. Pueden ocasionar graves accidentes, especialmente en manos, cara y ojos.
- No experimente ni mezcle los productos, ni los introduzca en envases de vidrio. Siga las instrucciones que figuran en el envoltorio.
- No deje pirotecnia al sol o cerca de fuentes de calor. Manténgala en lugares frescos y secos.
- No dirija los mismos contra personas o cosas.

CONSEJOS EN CASO DE QUEMADURAS CON PIROTECNIA:
- Lave la zona con agua limpia y fría y sin jabón. Cubra la herida con apósitos estériles y secos. No use pomadas, polvos o cremas.
- No despegue de la herida las partes de tela adheridas a la quemadura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog