Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 25 de diciembre de 2010

Ituzaingó: Entrega de premios y certificados en el cierre de las Escuelas Deportivas de La Torcaza

Se premió a los ganadores de los Juegos Intercolegiales Municipales y a los del Torneo de Tejo Mixto

El Intendente Alberto Descalzo encabezó en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza, la entrega de diplomas a los alumnos que participaron de las Escuelas Deportivas que se ofrecieron durante el año en dicho espacio Municipal.

También entregó los trofeos y medallas a los ganadores de los Juegos Intercolegiales Municipales y a los abuelos que participaron del Torneo de Tejo El Bicentenario.

Para tal fin estuvieron acompañando al Intendente, el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Ricardo Castro, la Inspectora Jefe Distrital de Gestión Estatal, Marcela Cabadas, el Director General de Deportes, Recreación y Entidades de Bien Público, Walter Andrada, el Director General de Coordinación, Juan Carlos Molina y autoridades del Departamento Ejecutivo.

Antes de proceder a la entrega de certificados y premios, se dirigió a los jóvenes, abuelos y familias presentes, la Inspectora Jefe Distrital, Marcela Cabadas, quien se refirió a que “hablar de deporte es hablar de calidad de vida. Esto es una enseñanza para el futuro” y continuó “para nosotros es muy importante este trabajo conjunto con las escuelas donde observamos una muy buena participación”.

“En Ituzaingó se le da una gran valoración al deporte y se apuesta con estas actividades  al ocio sano mediante el entretenimiento y el aprendizaje”, dijo Cabadas para cerrar su mensaje.

Luego, el Intendente Alberto Descalzo, comenzó pidiendo un aplauso y reconocimiento a los profesores de Educación Física “que tanto trabajan por el crecimiento saludable de nuestros chicos”.

“Esta jornada reúne a varios de los componentes que hacen profundizar el deporte en Ituzaingó” señaló Descalzo en referencia a las Escuelas Deportivas que funcionan en La Torcaza, los torneos para abuelos, y los Torneos Intercolegiales Municipales.

Asimismo, se refirió a la recuperación del predio de La Torcaza “que pudimos renovar y poner en condiciones para que tantos vecinos puedan disfrutar del deporte, del aire libre, de la pileta y de todo un espacio abierto a los vecinos que buscan un lugar de recreación”, dijo tras referirse al Centro Barrio Parque San Antonio, a La Torcacita, al Centro de Desarrollo Social de San Alberto donde también se ofrecen actividades deportivas y culturales gratuitas.

“Estas acciones son fundamentales para la pelea contra la violencia y la drogadicción, sabemos que la educación, la cultura y el deporte resguardan a nuestros chicos de esas cuestiones que juntos debemos enfrentar”, afirmó el Jefe Comunal.

Además, hizo referencia a los festejos por los 15 años de autonomía municipal y remarcó que “tantos años de trabajo nos permitieron vivir hoy en una ciudad con cloacas, agua corriente, pavimentos y la posibilidad de ejecutar  gran cantidad de obras que tenemos en marcha”.

Llegando al final de su discurso el Intendente aseguró que “el próximo año estaremos inaugurando la primera Universidad del Oeste con el distrito de Merlo para que ustedes puedan y todos los que quieran puedan estudiar en una Universidad libre y gratuita cerca de sus casas”.


Finalmente Descalzo dio su mensaje de “felicidad para estas fiestas y buenos deseos para el próximo año” previo a comenzar la premiación y entrega de los diplomas.

“Estoy feliz de ser una abuela de Ituzaingó. Acá somos muy valorados, no somos descartados por ser viejos. Siempre somos convocados para torneos, para fiestas, para actividades en La Torcaza y así podemos vivir con alegría esta etapa de nuestra vida. Hoy le dije a Descalzo que en el 2011 vamos a seguir disfrutando de estas cosas porque sabemos que el es el gran responsable de que vivamos esta realidad”, dijo María Barreto, la abuela ganadora  del Torneo de Tejo Mixto El Bicentenario. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog