Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 28 de enero de 2011

Morón: Carrera gratuita de formación actoral

Tiene una duración de 3 años y medio. Incluye técnica actoral, corporal y vocal, análisis de texto, historia del arte y seminarios de clown y acrobacia.

La Escuela Municipal de Formación Actoral "Pedro Escudero" inscribirá de forma gratuita, entre el 1º y el 25 de febrero de 10 a 18 hs., para la carrera gratuita de formación actoral en la Dirección de Arte y Cultura, Mitre 1145, 1º piso, Morón.

Para mayores de 18 años de edad, con secundario completo o en curso, la carrera comienza en abril, tiene una duración de tres años y medio y se desarrolla en los turnos matutino y vespertino de lunes a viernes. Este año, los interesados que se inscriban participarán, desde el primero de marzo, de una pre-selección de alumnos.

Entre las materias que integran el plan de estudios figuran: Técnica actoral, corporal y vocal, Análisis de texto e Historia del arte. Además se ofrecen seminarios de perfeccionamiento como clown, acrobacia, etc. que se desarrollan los sábados.

La promociones de egresados de la escuela presentan cada año diferentes obras como resultado de su trabajo de residencia actoral. Los egresados en 2008 presentaron, en 2009, la obra “Bernarda Alba” basada en la pieza de Federico García Lorca con dirección de Rubén Pires en el Teatro de la Sociedad Italiana de Morón. El año pasado, por su parte, la promoción 2009 exhibieron “Orquesta de Señoritas” de Jean Anouilh, dirigida también por Pires, en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere.

Los interesados deben presentarse con dos fotos carnet y una fotocopia de su D.N.I. Para más información comunicarse con la Dirección de Arte y Cultura al 4489-1707 o via mail a comunic.cultura@moron.gov.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog