Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 25 de enero de 2011

Morón: Continúa el canje de lamparitas de bajo consumo

Hasta el momento se canjearon cerca de 73 mil focos, cantidad que implica casi 18.500 hogares de Morón. La campaña sigue en verano.


El Municipio de Morón continua durante los meses de verano con el canje de lámparas para reducir el consumo de energía y promover su uso responsable entre los vecinos y vecinas del partido.

Hasta el momento se canjearon cerca de 73 mil lámparas de bajo consumo en las siete Unidades de Gestión Comunitaria, plazas y organizaciones comunitarias en donde se realiza el programa. Esta cantidad implica que alrededor 18.500 hogares de Morón recibieron esta clase de focos desde que comenzó la campaña en octubre del año pasado.

Los vecinos y vecinas interesados pueden canjear hasta 4 lámparas incandescentes (que no estén quemadas) por 4 de bajo consumo en la UGC próxima a su domicilio de lunes a viernes en el horario de atención al público. Deben presentarse con las lámparas incandescentes, el DNI y las últimas dos facturas de Edenor.

El canje se implementa dentro de una serie de acciones que el Municipio desarrolla para la promoción del consumo responsable y las prácticas ambientales sustentables.

Esta iniciativa se lleva adelante en el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía –PRONUREE–, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, que es auditado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Para más información comunicarse al 5279-3104/3105 (Defensa del Consumidor) o vía mail a defensadelconsumidor@moron.gov.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog