Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 28 de enero de 2011

Morón: Entrega de números para tramitar la nueva licencia de conducir

Será a partir del martes 1° de febrero. El sistema ya funciona con normalidad y las licencias se retiran a la semana de realizado el trámite.


  La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio de Morón informa que a partir del martes 1° de febrero los números para realizar el trámite de la licencia de conducir se entregarán de lunes a viernes de 8 a 11 hs. en San Martín 967, Morón centro.

  Se recuerda a los vecinos y vecinas que desde el mes de noviembre de 2010 se implementó en Morón la nueva Licencia Nacional de Conducir y que en marzo de 2009 se adoptó también el Sistema de Emisión Centralizada de Licencias, establecido por la Dirección de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires. Esta licencia cuenta con medidas de seguridad similares a las del pasaporte, posee foto, huella dactilar y firma escaneada del conductor. Además, tiene una banda magnética con los antecedentes de tránsito y penales, entre otros mecanismos para evitar adulteraciones o falsificaciones.

  Con la aplicación de este nuevo procedimiento, el trámite dejó de ser administrado exclusivamente por el Municipio, es por este motivo que las licencias ya no se entregan en el día. Ahora, todos los datos deben ser corroborados por la Dirección de Impresiones del Estado Bonaerense (DIEBO) en La Plata y después se remite a la dependencia municipal correspondiente luego de una semana.

  Para más información: 4483-1086 / 4629-4353 / 4489-5455, Int. 210.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog