Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 21 de febrero de 2011

Denuncian a Miguel del Sel ante el INADI


Arrancó mal

Es por sus declaraciones de que en caso de resultar electo como gobernador de Santa Fe por el macrismo buscará que "los negritos se bañen con agua caliente y dejen de manguear".

 (U24) El candidato PRO a gobernador de Santa Fe, Miguel del Sel, fue denunciado ante el Inadi por haber asegurado que de ser electo buscará que "los negritos se bañen con agua caliente y dejen de manguear".

La denuncia fue elevada ante ese organismo por el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe, Claudio Leoni, por entender que esas declaraciones son "discriminatorias y de contenido agraviante sobre la condición de los sectores que aún sufren la exclusión social".

Leoni explicó que "es evidente que lejos de ser una humorada de baja calidad humana, se trata de expresiones insoportables de quien pretende regir los destinos de nuestra provincia, la cual ha tenido que soportar actos de discriminación económica, social y cultural por los sectores dominantes que dejaron a miles de excluidos con las mismas políticas que el PRO pretende defender".

"Sus acusaciones de corrupción pretenden asociar a la pobreza con el gobierno nacional y se olvida que los mangueros fueron desplazados del sistema económico por las políticas neoliberales de los 90 merced a quienes defendieron un modelo económico de exclusión social, como el propio Macri y su amigo personal Carlos Menem", criticó el dirigente sindical en un comunicado.

Y remató: "Hoy esos negritos mangueros cuando no están en la calle pidiendo son los que encontramos en situación de trata en los campos, los que se mueren por los pesticidas, los que trabajan en los talleres textiles clandestinos y en los obradores de las rutas".

El jueves pasado (17/02), el jefe de Gobierno porteño y titular del Pro, Mauricio Macri, anunció formalmente que el humorista será el candidato de su partido a la Gobernación de Santa Fe. Macri confirmó que el integrante del grupo cómico Midachi finalmente aceptó su ofrecimiento para representar al Pro en su provincia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog