Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 31 de marzo de 2011

Morón: Exposición sobre el genocidio armenio en la Casa de la Memoria

Se realizará hasta el 18 de abril. Reúne documentos y testimonios de sobrevivientes de la masacre en la que turcos asesinaron a más de un millón y medio de personas.


   La Dirección de Derechos Humanos del Municipio de Morón presentará del 1° al 18 de abril la muestra“Sobre Vidas. Imágenes y Palabras del Genocidio Armenio” en la Casa de la Memoria y la Vida, ubicada en Santa María de Oro 3530, Castelar. La entrada es gratuita y se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 19 hs. y sábados y domingos de 10 a 19 hs.

  La exhibición constará de documentos oficiales de Alemania, El Vaticano, Bélgica, Estados Unidos e Inglaterra que dan cuenta del holocausto ocurrido entre 1915 y 1923 con un millón y medio de armenios asesinados por el gobierno turco en el marco de la Primera Guerra Mundial. Además, se expondrá bibliografía específica, archivos de prensa y testimonios orales de los sobrevivientes que eligieron la Argentina para continuar sus vidas.

  “Sobre Vidas. Imágenes y Palabras del Genocidio Armenio” es una iniciativa de la Fundación Luisa Hairabedian que trabaja en pos de lograr verdad y justicia  en relación con el genocidio llevado acabo por el Imperio Otomano contra el pueblo armenio a través del juicio por el derecho a la verdad que se tramita ante la justicia. La Fundación también desarrolla otras actividades dirigidas a fomentar el estudio, investigación y difusión de la lucha contra la impunidad y por los Derechos Humanos.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog