Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 27 de marzo de 2011

VENTAS MINORISTAS: LAS EMPRESAS LÍDERES VENDIERON MÁS Y PAGARON MENOS

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) presentó los datos del 31° informe sectorial de la economía que abarca a las ventas minoristas. “El 45% de las empresas líderes no tributaron impuesto a las ganancias en 2009, a pesar de que aumentaron su facturación”, evaluó el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

El sector está representado en su mayoría (94%) por micro y pequeñas empresas. No obstante las grandes, siendo tan sólo el 0,6%, concentran el 60% de las ventas y el 44% del impuesto a las ganancias.

El trabajo señala que, en el período 2009, la totalidad del sector registró una suba de alrededor del 13%, tanto en las ventas como en el impuesto a las Ganancias.

En cuanto al empleo, el informe marca que, desde el año 2005 al 2010, los puestos de trabajo fueron en alza. El año pasado, el sector ocupó aproximadamente 545.600 puestos de trabajo.

El sector abarca la venta por menor en comercios de productos alimentarios, bebidas y tabaco, de artículos usados excepto automotores y motocicletas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog