Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 28 de abril de 2011

El Municipio de Morón incautó en abril 2200 DVD truchos

Fue en el marco de los operativos que se están llevando a cabo en todo el partido para erradicar la venta ilegal. Además se decomisaron otros productos.


  El Municipio de Morón informa que la Dirección de Inspección General decomisó durante el mes de abril 2200 DVD piratas producto de una serie de operativos realizados en la vía pública en las localidades de Morón, Haedo y Castelar.
  Se decomisaron, también, todo tipo de mercadería, como alimentos, indumentaria (medias, remeras), juguetes y un importante número de piezas de bijouterie, que incluye aros, anillos, dijes, pulseras y relojes. Con referencia a estos últimos, se trataba de imitaciones de piezas de reconocidas marcas internacionales.
  Estas acciones se enmarcan dentro de la sostenida política del Estado municipal por enfrentar a organizaciones ilícitas de venta ilegal en las calles del partido.
  El Municipio constantemente monitorea todo el partido de Morón para detectar la venta ilegal en la vía pública, como también los talleres clandestinos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog