Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 28 de abril de 2011

Morón: Nuevas luminarias en todo el partido

Son 150 farolas y 95 columnas de alumbrado que mejorarán la iluminación y seguridad en Haedo, El Palomar y Castelar centro, norte y sur.


  El Municipio informa que llevó a cabo la instalación de nuevas luminarias en las localidades de Haedo, El Palomar y Castelar.

  En El Palomar, se colocaron unas 100 farolas sobre la calle Marconi, entre Itacumbú y colectora y además se instalaron unas 55 columnas de alumbrado sobre la Ruta Nº 4 y 201.
  En Haedo, se instalaron 40 columnas de alumbrado sobre el recorrido del Parque Lineal César Albistur Villegas, sobre la Av. Pte. Perón - ex gaona -, y 8 brazos con farolas en el túnel de la calle Estrada y Av. Rivadavia.
  En Castelar sur, se instalaron 30 farolas en la plaza del barrio San Juan y en Castelar centro norte, unas 9 sobre la calle Montes de Oca, entre Avellaneda y San Pedro, y otras 3 sobre la calle Carlos Casares, entre Montes de Oca y Arredondo.
   Además, el Municipio continúa trabajando en la reconversión de los semáforos para adaptarlos a la nueva tecnología LED en distintos puntos del distrito.
   Estas intervenciones permiten no solo mejorar la iluminación, sino además fortalecer la seguridad en las arterias más importantes del partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog