Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 30 de mayo de 2011

CINE GRAN ITUZAINGO: LOS CHICOS DE ITUZAINGO VIVIERON LA GRAN FIESTA DE “LA OLA VERDE” JUNTO A FLAVIA PALMIERO

Una multitud de chicos disfrutó, durante el fin de semana, de la presentación de Flavia Palmiero que subió a escena con “La Ola Verde” y convirtió al Cine Gran Ituzaingó en una gran fiesta.
El espectáculo, que contó con el auspicio de Lotería de la Provincia, fue fiel a su versión original con un repertorio de canciones como “Me voy hacer pipi, papá: El Ratón Pérez, Sr. Semáforo” y personajes clásicos como el Sr. Televisor y Pelín.
Es así que a partir de las 15hs, ya las caritas sonrientes de los vecinos más chiquitos de Ituzaingó se iban asomando en el Cine para poder disfrutar del show de La Ola Verde
Camila, de 33 años participó de la gran fiesta con su hija Yasmín, “estoy emocionada- comentó mientras aguardaba la presentación- creo que voy a cantar más fuerte que mi hija porque Flavia era infaltable en mis tardes cuando era chica. Es increíble que podamos disfrutar de un evento como este que es gratuito y a pocas cuadras de casa, sin duda las dos nos volveremos con una sonrisa”.

Por su parte el Intendente Alberto Descalzo en diálogo con la prensa aseveró que  “como siempre digo, esto es una gran fiesta para los vecinos que merecen disfrutar de espectáculos de primer nivel en familia en su propio distrito. El Cine Gran Ituzaingó esta viviendo una fiesta junto a una multitud de chicos junto a sus papás, por eso la jornada de hoy nos llena de satisfacción”.
Una vez concluida la presentación, el Intendente Descalzo le hizo entrega de un ramo de rosas a Flavia Palmiero que con una sonrisa le agradeció “por todo el amor que recibí de los chicos y de los papás durante este encuentro”
Flavia con su teléfono celular fotografió a los chicos  desde el escenario y lo subió a la red social de Twitter expresando la alegría de sentir la vuelta de “La Ola Verde” con los chicos  en el Cine Gran Ituzaingó.     
 “Estoy emocionada por tanto cariño que recibí en Ituzaingó- resaltó Flavia una vez finalizado el espectáculo- y fue una sorpresa hermosa porque la gente estaba muy feliz y pude percibir su alegría. Siento hoy que volvimos”.

“Este es el segundo show que hacemos gratuito, y la verdad quiero que haya muchos más para que todos lo puedan disfrutar, más allá de los que hagamos en el teatro Maipo, por eso me encanta que Ituzaingó nos haya dado todo su apoyo para que esto sea posible”, continuó diciendo Flavio-
 Y finalizó diciendo: “este show va a quedar en la historia para mi, porque sentí  más afecto que nunca. Le agradezco al Intendente Alberto Descalzo por hacer posible este encuentro que quedará entre mis mejores recuerdos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog