Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 31 de mayo de 2011

Morón: Agua potable para los barrios San Juan y Gaona

Las obras en Castelar beneficiarán a 12.000 vecinos y vecinas. Además, está por finalizar la extensión de la red en el Barrio Gaona.


  El Municipio de Morón informa que se llevan a cabo las obras de extensión de la red de agua potable en el Barrio San Juan, Castelar sur, lo que permitirá la conexión de más de 70 manzanas y beneficiará a más 12.000 vecinos y vecinas.

  La obra, que se lleva adelante en el marco del programa "Agua + Trabajo", consta de cuatro módulos de aproximadamente 18 manzanas cada uno.

  El primero de ellos, prácticamente finalizado, está delimitado por las calles Ferré, Wiliams Morris, Passadore y los terrenos de la Base Aérea. La obra permitirá, en los próximos días, más de 740 conexiones domiciliarias que representan a más de 3200 vecinos y vecinas.

  Además, están por comenzar los trabajos en el segundo módulo, comprendido por las calles Williams Morris, Ferré, Isabel de Pardo, Pavón, 14 de Julio y Passadore. Al finalizar la obra, que afectará 710 viviendas y tendrá un plazo de ejecución de 7 meses, aproximadamente, más de 3000 vecinos y vecinas del barrio podrán conectarse a la red de agua potable.

  El tercer módulo estará delimitado por las calles Ferré, Isabel de Pardo, Pavon, 14 de Julio, Passadore y Casares - 17 manzanas y 2800 vecinos - y el cuarto, por las calles Ferré, Casares, Passadore, Hortiguera y Stevenson - 19 manzanas y 3000 vecinos-.

   Por otro lado, están por finalizar las obras de extensión de la red en el Barrio Gaona, de Haedo, lo que afectará 500 viviendas y más de 2500 habitantes. Al momento se lleva ejecutado el 95% de la obra que abarca 18 manzanas divididas en dos sectores: el primero está comprendido por las calles M. Balcarce, La Rioja, Av. Perón, Int. Goria, Santander y Piedrabuena, y el segundo, por las calles Derqui, El Rodeo, Acceso Oeste y las vías del ferrocarril América Latina Logística.

  El proyecto surgió a mediados de 2010 en una reunión mantenida por el intendente Lucas Ghi con vecinos y vecinas del barrio y autoridades de AySA (Agua y Saneamientos Argentinos S.A.). La empresa, en aquella ocasión, se comprometió a proyectar, licitar y llevar a cabo la obra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog