Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 29 de junio de 2011

Morón: Programa de Musicoterapia

Es un espacio gratuito para la expresión y el desarrollo creativo. Funciona en los Centros de Atención Primaria de la Salud Pte. Ibáñez y Juana Azurduy.

   El Municipio de Morón lleva adelante el Programa "Musicoterapia para la comunidad", que ofrece a los vecinos y vecinas un espacio de encuentros grupales, familiares y comunitarios para la expresión y desarrollo de la creatividad, con el objetivo de fortalecer la salud integral.


  Funciona en los  Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Pte. Ibáñez (Avellaneda 2647, Morón sur) y Juana Azurduy (Berlín 3870, Castelar sur) y es abierto a toda la comunidad. Para participar no es necesario saber música.

  Este programa –basado en el desarrollo de la creatividad– es un espacio para reflexionar sobre los modos de vida a través de vivencias expresivas, juegos musicales, el humor y la comunicación entre las personas. Su finalidad es generar soluciones a diferentes problemas psicosociales y descubrir tempranamente los signos de estrés, malestar o riesgo.
.
  La música, el canto, el movimiento y el trabajo en grupos facilitan la conciencia de habilidades y de herramientas personales y comunitarias para afrontar la vida cotidiana.
Para más información comunicarse con los CAPS Pte. Ibáñez (4696-1141/1539) y Juana Azurduy (4692-5399 ó 4692-5398); o con la Dirección de Atención Primaria de la Salud (Pellegrini 622, 1º piso, Morón) al 4483-2125 ó 5279-3211.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog