Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 27 de junio de 2011

SCIOLI Y MOLINA PARTICIPARON DE UN NUEVO CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE GESTIÓN AMBIENTAL EN LANÚS

CON LA PARTICIPACIÓN DE CHARLY ALBERTÍ


Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el titular del Organismo Provincial de la Provincia de Buenos Aires –OPDS-, José Molina y el intendente de Lanús Darío Díaz Peréz, se llevó a cabo en el micro estadio del Club Lanús un nuevo ciclo de charlas sobre gestión ambiental en la Provincia de Buenos Aires.

La provincia de Buenos Aires continúa apelando a la concientización de sus habitantes para dar solución a las diferentes problemáticas que se presentan en materia de medio ambiente.

A su vez, estuvo presente el reconocido artista musical, ex baterista de Soda Stereo, Charly Albertí quien llevó adelante una exposición sobre medio ambiente y las consecuencias del cambio climático que lleva delante desde su fundación “Revolución 21”.

“Estamos muy contentos con todo esto que venimos llevando adelante con las conferencias de gestión ambiental para las escuelas de toda la provincia, hoy aquí hay casi 4000 jóvenes de Lanús, y de esta forma seguir concientizando para lograr un cambio sustancial en materia ambiental”, sostuvo José Molina Titular del OPDS.

Mariana Díaz presentadora oficial de The Climate Project (TCP), , tuvo a cargo la exposición central, la misma que fue exhibida por el ex vicepresidente norteamericano y Premio Nobel de la Paz, Al Gore, para la conferencia que difunde mundialmente el líder Demócrata.

The Climate Proyect comenzó sus actividades en junio del 2006, como un compromiso del Sr. Al Gore de entrenar 1000 norteamericanos para que presenten el Slide show de su película, “Una verdad incómoda”.

Actualmente hay más de 3000 voluntarios que hablan acerca de los devastadores efectos del cambio climático con una audiencia de más de 5 millones de personas en todo el mundo.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog