Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 25 de julio de 2011

Morón: Obra hidráulica en la calle Arias

  El Municipio de Morón lleva a cabo la instalación de nuevos conductos de desagüe pluvial y sumideros sobre la calle Arias, entre Santa Rosa y Dean Funes, en Castelar norte. 


Se trata de 360 m de conducto y doce sumideros que mejorarán notoriamente el escurrimiento del agua en los días de lluvia.Se instalará un conducto de 360 metros y doce nuevos sumideros. La obra mejorará el escurrimiento del agua en esta zona de Castelar.


  La obra se realiza íntegramente con recursos municipales y responde al pedido de los vecinos y vecinas de la zona.

  Al finalizar la obra, que tiene un plazo de 45 días, se llevarán a cabo arreglos integrales en el asfalto de hormigón, la reparación de los cordones y la pintura de las sendas peatonales.

  Por otra parte, el Municipio continúa con los trabajos en el Aliviador Zanjón Martínez, también en Castelar. El entubamiento del conducto principal que atraviesa nuestro distrito  - desde la calle Sarmiento hasta la Autopista- se encuentra finalizado desde el año pasado y ya se construyeron 21 de los 42 sumideros correspondientes.

  Al momento, se aguarda la finalización de un tramo de 700 mts. de longitud que pasará por debajo de la calle Bradley hasta el cruce con la calle Salas, en Hurlingham, cuya finalización está prevista para los meses de octubre o noviembre de este año.
Una vez concluido este tramo intermedio en el partido de Hurlingham será posible la inauguración de la 1º etapa de 196 hectáreas en nuestro distrito para que la obra quede finalmente habilitada.

  Por otra parte, la Comuna inició las gestiones ante el gobierno provincial para continuar a la brevedad con la 2º etapa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog