Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 22 de julio de 2011

Mussi y Molina firmaron convenio para la construcción de Ecopuntos para la Cuenca Matanza Riachuelo

Con la presencia de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli , durante el acto de inauguración de la ampliación de la planta de Loma Negra en la localidad de Cañuelas, el Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires, OPDS, José Molina y el Secretario de Ambiente Nacional, Juan José Mussi, firmaron el convenio para comenzar con la construcción de Ecopuntos en las localidades de la Cuenca Alta del Matanza Riachuelo.

Los ecopuntos estarán instalados en las localidades de Cañuelas, San Vicente, General Las Heras, Marcos Paz y Presidente Perón.

Estos ecopuntos que poseen tecnología de última generación  para la recepción, separación y clasificación de los residuos, estos residuos serán almacenados en galpones y empaquetados según su origen y destino.
 .
Recibirán todo tipo de residuos, incluídos los llamados “residuos verdes” que surgen de las podas municipales, por lo que se prevé un tratamiento especial de los mismos para la producción de viveros instalados en el mismo lugar donde se realiza el tratamiento de los residuos sólidos urbanos (RSU).

También  se tratarán los residuos áridos, como escombros y restos de obras que son triturados para su reciclaje.

Con la construcción de estos ecopuntos la Provincia de Buenos Aires continúa trabajando junto al Gobierno Nacional en las tareas de saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog