Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Canje de lámparas de bajo consumo para vecinos y vecinas de Morón

Se realizará en todas las UGC del partido a partir del lunes 5 de diciembre. Se entregarán 10.000 unidades, cuatro por persona.
El Municipio de Morón informa que a partir del lunes 5 de diciembre se retomará el programa de canje de lámparas para reducir el consumo de energía y contribuir a su racionalización. Se entregará un total de 10.000 lámparas y se priorizará a aquellos vecinos y vecinas que aún no hayan participado de la campaña.

Las y los interesados podrán canjear hasta cuatro lámparas incandescentes por cuatro de bajo consumo en todas las UGC (Unidad de Gestión Comunitaria) del partido de lunes a viernes en el horario de atención al público. Deberán presentarse con las lamparitas, el DNI y las últimas dos facturas de Edenor.
Esta medida forma parte de una serie de acciones que el Municipio desarrolla para la promoción del consumo responsable y las prácticas ambientales sustentables. Hasta el momento se canjearon 90 mil focos, lo que representa aproximadamente 22.500 hogares de Morón.
La campaña, que comenzó en octubre de 2011, se lleva adelante en el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía –PRONUREE–, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, que es auditado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
Para más información comunicarse al 5279-3104/3105 (Defensa del Consumidor) o vía mail a defensadelconsumidor@moron.gov.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog