Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Descalzo recorrió la obra del Hospital

El Intendente Alberto Descalzo junto al Secretario de Infraestructura, Pablo Piana y la Directora General de Ecología, Arq. Rosa Reviello, estuvo recorriendo la obra del Hospital del Bicentenario, que se está ejecutando en el predio ubicado en Brandsen y Roca.

 Las autoridades presentes en la zona de trabajo, dialogaron con el Coordinador adjunto de las obras de los hospitales del Bicentenario -perteneciente al PAMI - Arq. Sergio Bujan, para interiorizarse sobre el avance de obra.

Con los planos enfrente conocieron los plazos de ejecución, la planificación y los sectores que tendrá el Hospital materno infantil, que tendrá 150 camas (120 para internación), una orientación en traumatología y un área dedicada especialmente a la atención de adultos mayores.
 En este momento, se avanza en la construcción de las bases que permitirán realizar las columnas sobre las cuales comenzará la edificación en altura.

Durante el recorrido se habló sobre los sectores que integrarán la planta alta destinada a la internación general de cuidados progresivos, el bloque de alta complejidad, la Unidad de terapia intensiva y la Unidad de cuidados intermedios y también se repasó aquello que se ubicará en la planta baja como las emergencias de adultos, pediátricas y obstétricas, la atención ambulatoria, los tratamientos sociales, el laboratorio y el diagnóstico por imágenes, entre otras cosas.
 
El Intendente aseguró que “con el arquitecto del PAMI pudimos conocer más sobre los plazos de la obra porque estamos tan ansiosos como los vecinos de empezar a ver los primeros ladrillos y quedamos muy satisfechos porque hay una planificación, una verdadera organización y un gran trabajo por parte de la empresa”.

“Esto significa mucho para Ituzaingó. Tendremos un Hospital de primer nivel y excelencia tecnológica lo que nos permitirá atender las demandas de los vecinos del distrito y también de otros distritos de la región” y continuó “como dijo la Presidenta al inaugurar uno de estos Hospitales del Bicentenario se trata de un crecimiento estructural de la Argentina por eso después de haber luchado tanto como Intendente por este Hospital siento una gran alegría de ver que estamos parados sobre la obra con la que siempre soñamos”.

Y agregó Descalzo “esto es posible porque la Nación, la Provincia y el Municipio trabajamos juntos por esta obra y esa inversión en la calidad de vida que merecen nuestros vecinos está llegando con el Hospital, las cloacas, el agua corriente, los pavimentos. Con una gestión pensada para la gente se puede construir una comunidad justa y con igualdad de derechos y oportunidades”.       

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog