Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ituzaingó: Se presentaron los cortos del Taller de Cine: “Vení y Hacé tu Película con Raúl Perrone”

Los alumnos del Taller Municipal de Cine “Vení y Hacé tu Película con Raúl Perrone” compartieron sus cortos en el acto de cierre de año que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza con la presencia del Intendente Alberto Descalzo y el Cineasta local y profesor del taller, Raúl Perrone.

Estuvieron los alumnos del taller junto a sus amigos y familias, quienes compartieron las palabras de Perrone y Descalzo que encabezaron el encuentro de fin de curso.
 El cineasta independiente, Raúl Perrone, agradeció la presencia de “los alumnos y familias y del Intendente Descalzo en este cierre de año, en el que vivimos experiencias muy interesantes y excelentes resultados”.
“En este momento se está presentando mi trilogía en Brasil así que estoy también muy feliz por eso. Este fue un año muy importante, pudimos hacer el Primer Festival de Cine que superó todas nuestras expectativas y contamos con un fuerte apoyo de este Intendente y todo su equipo. Vamos a seguir adelante con el FECI, por nuestros vecinos, por todos los interesados y por la promoción del cine”, dijo Perrone.
 Por su parte, el Intendente Alberto Descalzo dijo sentirse “orgulloso de contar con el trabajo de este gran artista Raúl Perrone, un amigo, vecino que nos representa muy bien” y agregó “nos alegra recibir alumnos de otros distritos, que vienen hasta acá por todo lo que ofrecer este taller”.

“Todo lo que tiene que ver con apoyar la cultura lo tenemos en cuenta tal como hicimos con el FECI porque confiamos en la propuesta de Perrone y creemos que el cine es una gran herramienta de inclusión y no sólo de entretenimiento. Siempre supimos que el arte y la cultura permiten fomentar el encuentro de la familia”, afirmó el Intendente.
“Perrone es un hombre que ha trabajado mucho y es muy valioso que él nos represente, y que hoy todos ustedes sean sus aprendices para continuar produciendo. Como recién decía, se hicieron muy buenos trabajos este año así que me alegra estar acá para verlos”, culminó Descalzo.   
  Luego se procedió a la proyección de los cuatro cortos y a la entrega de la premiación y diplomas.

Resultaron premiados por rubros los siguientes alumnos:

Mejor Actor: Martín Echepare
Mejor Actriz: Rocío Suviría
Mejor Director: Antonio González Alba (“Tony”)

El año próximo se reanudarán las clases y quienes estén interesados deben dirigirse al Edificio Carpanelli (24 de Octubre 430) o comunicarse al:
4624-3165/ 4661-0277 de 9 a 21 hs.

Los talleres son intensivos en Dirección, Guión, y Actuación frente a cámara. Se dictará como siempre los jueves y sábados de 15 a 17:30 hs.
 La entrevista con Raúl Perrone será el 31 de marzo de 2012, y a partir de ahí se llevará a cabo la selección.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog