Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Morón lanza una tarjeta de descuentos para los vecinos y vecinas de Castelar


A partir del 1º de diciembre, los comercios adheridos brindarán descuentos del 10, 15 y 20% por las fiestas. Apunta a fomentar la compra y venta local.
El Municipio de Morón, junto a la Unión de Cámaras Empresariales de Morón (UCEM), la Asociación Comercial e Industrial de Castelar (ACIM) y el Centro Comercial e Industrial de Castelar, lanzaron la Tarjeta de descuento MorON, con el objetivo de fomentar la compra y venta en los comercios de Castelar centro y norte durante las fiestas.
  La tarjeta, que ofrecerá descuentos del 10, 15 y 20%, tendrá vigencia desde el 1º de diciembre. En esta primera edición, la tarjeta MorON llegará a 27.000 hogares de Castelar centro y norte durante los primeros días de diciembre junto con la tasa y el boletín municipal.
   Los vecinos y vecinas de la localidad podrán acceder a los descuentos ofrecidos por los comercios de Castelar adheridos, simplemente mostrando la tarjeta. Los locales que ya se sumaron a esta propuesta tendrán pegados en sus vidrieras los calcos que indican el porcentaje de descuento y los días de la semana que rige la promoción.
   Desde el Municipio de Morón se llevan adelante distintas acciones que tienen como objetivo fortalecer el crecimiento de la economía local y regional, potenciar el comercio local, impulsar el incremento de la actividad industrial y las PyMES, acompañar y facilitar las primeras experiencias exportadoras de empresas del partido, y promover el trabajo decente, la economía social y la inserción laboral de los vecinos y vecinas de Morón.
   Los comerciantes interesados pueden realizar su consulta en la Dirección de Promoción de la Actividad Económica del Municipio de Morón, al 4629-9103 o bien personalmente en el 2do. piso del Palacio Municipal, Almte. Brown 946, Morón.         

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog