Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 30 de enero de 2012

CREARAN PLANTAS DE TRANSFERENCIA

PARA RESOLVER EL CONFLICTO DEL VUELCO ILEGAL DE RESIDUOS EN CANTERAS
 
El Titular del Organismo provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires, OPDS, José Molina y Sergio Federovisky, Presidente de la Agencia Ambiental de la ciudad de La Plata, anunciaron la creación de tres plantas de transferencia para resolver el conflicto derivado del vuelco clandestino de residuos en diferentes canteras de la ciudad de La Plata.

Durante el encuentro en el que también participó el Director de Residuos Sólidos Urbanos del OPDS, Guillermo Loperfido, se acordó iniciar la construcción de una planta de transferencia en 25 y 514 para receptar los residuos de las delegaciones del norte de la ciudad y en una segunda etapa se habilitarán dos plantas más, una para el sur y otra para el oeste del municipio.

Estas plantas garantizarán que los residuos no queden dispuestos más de 48 horas antes de ser trasladados al centro de disposición final ubicado en Ensenada, que opera el Ceamse.

Las plantas contarán con una base de hormigón con malla impermeabilizadora que garantizara que los residuos en ningún momento de su permanencia transitoria en ese lugar tomen contacto con el suelo.
 La municipalidad de La Plata elevo el proyecto al OPDS y la autoridad ambiental provincial dará la garantía técnica de la validación del proyecto que entrara en construcción en las próximas semanas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog