Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 26 de enero de 2012

Ituzaingó: Los abuelos disfrutan de la colonia en el Club Okinawense

Como todos los años, el Gobierno Municipal puso a disposición de los abuelosdel distrito el Club Okinawense para desarrollar la colonia de vacaciones. Dicha colonia, ubicada en las calles Federico Leloir y Del Ombú de Parque Leloir, cuenta con distintas actividades recreativas como natación, aquagym, gimnasia, tenis, fútbol, danza, tejo y caminatas al aire libre.  Además, el club cuenta con un amplio quincho donde desayunan y almuerzan todos juntos, y de una hermosa parrilla en la que preparan riquísimos asados.
 Ester Ferrari, vecina de Ituzaingó, afirmó emocionada que se acercó a la colonia vacacional para sentirse acompañada ya que quedó viuda hace más de un año y “necesitaba tener un lugar en donde pasar momentos lindos y felices”.

Por su parte Nora Rodighiero, jubilada del distrito, afirmó que “los coordinadores son excelentes y las actividades que dan son muy buenas. Me encanta venir a pasar el día acompañada con ellos y conocer gente de la misma edad que yo”.

“Me encanta venir porque la pasamos bárbaro entre todos los abuelos. Es una maravilla que el Señor Descalzo ponga a disposición este lugar para nosotros. El Intendente es una gran persona que siempre nos ayudó cuando le pedimos algo”, afirmó Adela Godoy, jubilada del distrito.
 La colonia funciona de lunes a viernes de 9 a 17 hs hasta 9 de marzo. Para más información comunicarse con la Dirección General de Deportes y Recreación al 4621-9622. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog