Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 31 de enero de 2012

OPERATIVO DE CONTROL A TRANSPORTES DE RESIDUOS EN AVELLANEDA

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires, OPDS, realizó en dicha localidad un operativo de control a transportes en conjunto con personal de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas de la Provincia de Buenos Aires.                                                                          Personal de la Unidad de Control de Transportes de la Dirección Provincial de Controladores Ambientales del OPDS llevó adelante el operativo en el peaje de Dock Sud, autopista Buenos Aires- La Plata, partido de Avellaneda.

 Se verificaron una cantidad de 60 camiones siendo catorce de ellos de transporte de residuos pertenecientes a las firmas El Barrero Ecologico, Argeneco, Transporte Marino, Contenedores Hugo, entre otras.

En estos operativos se les solicita a los choferes los manifiestos, su habilitación como transportistas de residuos y su señalización para luego verificar su carga.
 Además se solicita la documentación correspondiente de los vehículos y de las empresas, colaborando de esta manera con los controles ejercidos por Policía de Seguridad Siniestral de la Provincia de Buenos Aires.

Los operativos de control a transportes son realizados en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires con el fin de constatar y controlar los tipos de transportes que circulan por la provincia y concientizar en pos de un ambiente sano para los habitantes de la misma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog