Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 31 de enero de 2012

VIVÍ EL CARNAVAL EN ITUZAINGÓ

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que los días 18, 19 y 20 de febrero se realizarán los festejos “Carnaval Federal de la Alegría” en la Plaza Atahualpa Yupanqui, sito en Ratti y Castelar,  a partir de las 18 hs.

 El Intendente, Alberto Descalzo, anunció las festividades y manifestó que “esta fiesta popular está íntimamente unida a nuestra identidad, lo cual significa valorar el compromiso y el empeño con el que trabajan hombres, mujeres, jóvenes y niños para estos acontecimientos de la cultura que llenan de alegría todo el país”. 
La importancia del Carnaval regresó con la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien devolvió al pueblo argentino los feriados correspondientes para este festejo. “Es notable que los militares hayan bajado los feriados del carnaval tan sólo un mes después del golpe, y es lógico porque para someter a un pueblo hay que sacarle la rebeldía de la alegría", dijo la Presidenta cerrando los festejos en marzo de 2011.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog