Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 29 de febrero de 2012

iTUZAINGÓ: SCIOLI ESTARÁ EN EL CIERRE DE LAS COLONIAS

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Deportes y Recreación, informa que el próximo viernes 2 de marzo a partir de las 20:30 hs se realizará el cierre de las colonias de verano en el Campo Recreativo La Torcaza, sito Brandsen y Pringles.

En esta oportunidad contaremos con la visita del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, que presenciará las coreografías de temática circense que los chicos prepararon para cerrar el ciclo colonial. En ella se podrá ver a los chicos disfrazados de payasos, mimos, hombres forzudos, malabaristas, equilibristas y acróbatas.

Las colonias de verano gratuitas que el Municipio puso a disposición de los vecinos se efectuaron en el Centro Recreativo La Torcaza y en el Club Okinawense donde participaron chicos de 5 a 17 años, niños con capacidades diferentes de diversas edades y personas de la tercera edad. En ella desarrollaron actividades recreativas, culturales, deportivas y acuáticas.

En esta fiesta que dará fin a las colonias se podrá ver las habilidades aprendidas en el transcurso de las mismas y al finalizar la función de todos los participantes se lanzaran fuegos artificiales. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog