Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 29 de febrero de 2012

Morón: Roxana Carabajal en el Día Internacional de la Mujer

Se presentará el jueves 8 a las 20 hs. en la Plaza central de Morón. Además tocarán Las Fuleras, habrá charlas, muestras, un mural y mesas de sensibilización.
 Como todos los años, en marzo el Municipio de Morón llevará adelante una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. El jueves 8 a las 20 hs. en la Plaza Gral. San Martín -Belgrano y Buen Viaje, Morón- se presentarán la folclorista Roxana Carabajal y Las Fuleras, un grupo musical-teatral con perspectiva de género. Además, durante todo el mes habrá muestras, talleres, charlas, mesas de sensibilización y un mural colectivo.

  El 8 de marzo fue declarado “Día Internacional de la Mujer” por la Asamblea General de Naciones Unidas en el año 1975. Es una fecha para recuperar como día de lucha por la dignidad y los derechos de las mujeres.

  El Municipio de Morón a través de la Dirección de Políticas de Género incorporó la perspectiva de género en el desarrollo de las políticas públicas del Gobierno local en respuesta a la necesidad de garantizar la igualdad de oportunidades entre varones y mujeres.

  En ese marco se promueven distintas acciones como el Plan de Igualdad de Oportunidades entre varones y mujeres (PIO) y el Centro Municipal para mujeres en situación de violencia conyugal “Vivir sin violencia”, entre otras, para que todas las mujeres puedan acceder plenamente a sus derechos.

Cronograma de actividades:

  Sábado 3, desde las 9 hs. Mural comunitario con vecinos y vecinas (Derqui y Dolores Prats, El Palomar).

  Jueves 8, desde las 10 hs. Mesa de sensibilización a cargo del Consejo Municipal de las Mujeres (Plaza La Roche, Sarmiento, 25 de Mayo y 9 de Julio, Morón). Desde las 17 hs. talleres, mesas de sensibilización y proyecciones. Cierran: Roxana Carabajal y Las Fuleras (Plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón).
  Viernes 9, 18 hs.. Inauguración de una muestra artística colectiva en el marco del mes de la mujer (hall del Palacio Municipal, Brown 946, Morón).

  Domingo 11, desde las 18 hs. Peña: números artísticos, talleres y mesas de sensibilización (Plaza 20 de Junio, Patagones y Arana).
  Domingo 25, desde las 15 hs. Proyecciones, talleres y mesas de sensibilización (Casa de la Memoria y la Vida, Santa María de Oro 3530, Castelar).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog