Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 29 de junio de 2012

CLAUSURAN DOS GRANJAS EN PILAR


         El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires, OPDS, dispuso la clausura temporal parcial de dos granjas avícolas en el barrio Carabassa.
 La cartera ambiental provincial acudió a los establecimientos El Monte y Doña Queta, con el objetivo de realizar un relevamiento de sus instalaciones y de las condiciones de funcionamiento de los mismos.

Durante la inspección el personal de la Dirección Provincial de Controladores ambientales y de Fiscalización ambiental corroboró que las empresas cuenten con la documentación requerida para el cumplimiento de la normativa ambiental vigente.
 Ambas granjas radicadas en el Partido de Pilar, no acreditaron en el lugar la documentación relativa a la gestión de residuos y manejo del guano como tampoco el inicio de trámite para la obtención de la Declaración de Impacto Ambiental.
 Por lo tanto, ante las condiciones en que se encontraban funcionando y habiéndose comprobado técnica y fehacientemente la existencia de un grave peligro de daño inminente sobre el ambiente, el OPDS dispuso la Clausura Temporal Parcial de los establecimientos.

Mientras perdure la misma, las firmas tienen prohibido ingresar animales, quedando bajo la responsabilidad de las empresas los animales existentes dentro de los predios.
 Cabe destacar que la fiscalización de los predios se realizó de manera conjunta con la Dirección de Zoonosis del Municipio de Pilar. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog