Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 30 de julio de 2012

En el Cine Gran Ituzaingó se vivió el cierre de las vacaciones

El último viernes por la tarde los chicos de Ituzaingó participaron de la fiesta de cierre de las vacaciones de invierno con un espectáculo del Circo Social del Sur en el Cine Gran Ituzaingó.
 Todas las butacas de la platea y del pullman estuvieron ocupadas por familias de Ituzaingó que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un show circense con payasos, malabares, telas y mucho más.

Algunos de los chicos presentes fueron junto a su Centro de Desarrollo Social donde pasaron todas sus vacaciones. En algunos casos de La Torcaza, otros de San Alberto, La Torcacita y Barrio Parque San Antonio.

“Pasaron unas vacaciones muy lindas, pudieron pintar, compartir juegos y hoy ver un circo es también muy especial para ellos. Verlos contentos es muy emocionante porque la niñez hay que vivirla así”, dijo Silvia mientras esperaba el comienzo de la función junto a sus dos hijos.
 El espectáculo gratuito se ofreció en el marco del cierre de las actividades que organizó el Gobierno Municipal para que las familias tengan como cada año (tanto en el verano como el invierno), un espacio donde llevar a sus chicos a divertirse con propuestas culturales y deportivas.

El Director de Cultura, Carlos Tuero, dijo finalizada la función en el Cine que “estamos muy contentos con la convocatoria. Las familias de Ituzaingó siempre aprovechan las actividades de los recesos y también los talleres gratuitos que brindamos todo el año. Hoy, en el cierre pensamos en un espectáculo de muy buen nivel y eso se vio en la alegría de los chicos”.

Por su parte, Vanesa otra de las madres que estuvo en el Cine compartió que “siempre venimos a las obras que se dan en el cine, el año pasado pudimos ver a Flavia Palmiero y hoy este circo. Cuesta mucho para uno que no tiene llevar a los chicos al teatro así que es muy necesario tener estas actividades del Municipio”.
 De esta manera, después de cerca de una hora de show, los chicos volvieron a sus casas para prepararse para el comienzo de la segunda etapa del ciclo lectivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog