Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 30 de julio de 2012

Ghi firmó un convenio para el desarrollo de actividades destinadas a adultos mayores

El intendente suscribió un acuerdo marco de asistencia y colaboración para facilitar el trabajo conjunto entre el Municipio y el PAMI.  


  El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi firmó esta tarde un convenio marco de colaboración entre el Municipio y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), representado por su Director Ejecutivo Dr. Luciano Di Cesare. El acuerdo tiene como objetivo facilitar y formalizar acciones de asistencia y cooperación institucional  para el desarrollo de diversas actividades destinadas a la población adulta mayor del partido.

  Con el objetivo de profundizar el diseño e implementación de políticas públicas destinadas a la población adulta mayor, el Municipio de Morón lleva adelante políticas transversales a través de las distintas áreas de Gobierno.

  En ese sentido, se trabaja con diferentes programas y acciones tendientes a promover la participación de las y los adultos mayores, así como espacios específicos relacionados con la educación ciudadana, talleres de estimulación de la memoria, tertulias, alimentación saludable, actividad física y recreación, actividades culturales, espacios de articulación intergeneracional, ámbitos de información y orientación respecto de servicios y beneficios, atención de situaciones asistenciales e información sobre jubilaciones y pensiones, entre otros.

  Estas iniciativas tienen como objetivo propiciar la consolidación de acciones que tiendan a la inclusión e integración de las personas adultas mayores, desarrollando políticas públicas que, en un marco de igualdad de oportunidades, generen condiciones para el acceso y goce pleno de sus derechos.

  En este marco, a su vez, funciona el Consejo Municipal para Personas Adultas Mayores, un espacio consultivo de participación ciudadana desde el cual se impulsan recomendaciones, proyectos y acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los adultos y adultas mayores de Morón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog